¿Tenés que procesar cuentas del exterior para las declaraciones juradas de tus clientes?

Con plataforma digital MEIT ahorrás tiempo ya que solo debés ocuparte de cargar los datos, del resto se encarga la plataforma digital que se actualiza permanentemente en función de la normativa vigente en Argentina.

Conocé los beneficios de nuestra plataforma online

Si sos contador, enterate cuál es la manera más fácil de determinar el impuesto a las ganancias sobre la renta financiera para residentes argentinos. Brindá a tus clientes un servicio de calidad.

Comienza ahora

Ahorrá tiempo y sé
más eficiente con plataforma digital MEIT

Ahorro de tiempo

Ahorro de tiempo

Determiná el impuesto a las ganancias derivado de la renta financiera de una manera ágil, eficiente y confiable.

Documentación

Documentación

Generá documentos de respaldo de todos los procesos para verificar los criterios utilizados y facilitar el control.

Automatización

Automatización

Confiá en el cálculo automatizado que reduce el margen de error, eliminá la necesidad de revisión y protegé la confidencialidad de tus datos.

Planificación

Planificación

Anticipá la carga fiscal del contribuyente a partir del procesamiento de la información financiera durante el año en curso para una mejor planificación fiscal.

Descubrí por qué MEIT es la plataforma ideal para vos

Generá reportes de resultados para utilizar en las declaraciones juradas

MEIT te permite obtener un detalle con el resumen de todos los resultados (gravados , no gravados y exentos) para que puedas incluir en las declaraciones juradas de tus clientes.

Comienza ahora

Accedé a informes de patrimonio

MEIT te permite generar un reporte al cierre de cada período fiscal con el detalle de las inversiones y del resto de los activos vinculados con el procesamiento, valuados de conformidad con las normas del impuesto a las ganancias.

Comienza ahora

Olvidate de las especificaciones
técnicas de cada título.

MEIT es la plataforma que permite que la determinación del impuesto a las ganancias sobre la renta financiera deje ser una tarea que demande horas. Procesando la información en tiempo real, MEIT garantiza resultados perfectos, de manera eficiente.

Confiá en una plataforma que se actualiza en función de la normativa

Reducí al mínimo el impuesto a pagar y evitá contingencias

MEIT calcula automáticamente el interés contenido en las compras y los intereses por compras sobre la par, reduciendo la carga fiscal. También calcula los intereses por compras bajo la par, evitando contingencias

Comienza ahora

Cargá los movimientos de caja automáticamente

MEIT carga los tipos de cambio de manera automática y reconoce los signos de las operaciones para que todas las cargas las realices en positivo, evitando errores comunes. Además, calcula las diferencias de cambio de las cuentas financieras y permite realizar la carga masiva de las operaciones del año a partir del excel que deberías solicitar a la institución financiera

Comienza ahora

Sentite seguro con MEIT

Cargá los datos de los contribuyentes con la confianza de que la información estará resguardada. MEIT aplica protocolos de seguridad informática para la protección de tus datos.

Adriana Laurino

Adriana Laurino
Co-fundadora

Contadora pública con más de 30 años de experiencia en el área tributaria.

  • Fue socia de Deloitte y de KPMG por más de 16 años especializándose en global mobility, tributación y planificación fiscal para personas físicas.
  • Participó del dictado de seminarios tanto en Argentina como en el exterior.
  • Fue auxiliar docente de la UBA, directora de la publicación impuestos comentados (Editorial Errepar) y autora de artículos sobre la especialidad en diversos medios.
María Laura Tramezzani

María Laura Tramezzani
Co-fundadora

Banquera con más de 30 años de trayectoria en el sistema financiero argentino e internacional con foco en el área de asset management.

  • Licenciada en Economía, Diploma de honor en la UCA y licenciada en sistemas, ITBA.
  • Se desempeñó como Directora Ejecutiva de JPMorgan en el área de Wealth Management con responsabilidades en Argentina, Chile y Uruguay.
  • Fue Head de Research en BankBoston, CEO de 1784 SA y CEO de Consultatio Asset Management.
  • Ha sido rankeada como una de las 100 mujeres más importantes de Argentina por la revista Apertura y la Universidad Torcuato Di Tella.
Contactanos